Quiero agradecer a los residentes de la Florida, el Condado Miami-Dade y del Distrito 114 por darme la oportunidad de servirlos. Ha sido un gran honor.Quiero agradecer a los residentes de la Florida, el Condado Miami-Dade y del Distrito 114 por darme la oportunidad de servirlos. Ha sido un gran honor.
Cuando comencé a servir a la comunidad como Representante Estatal el año pasado, yo me propuse servir los interéses públicos con todos los esfuerzos posibles, y estoy confiada de que lo hice. Al regresar a una vida en el sector privado, les prometo seguir luchando por el cuidado de salud universal, empoderar a nuestros maestros, y mejorar la calidad de vida para los jóvenes y los floridanos más vulnerables.
Nunca olvidaré a todas las personas que me han apoyado y compartieron conmigo sus anhelos y esperanzas para un mejor futuro. Su empeño por lograr una mejor vida para sus familias, para la Florida y para nuestro gran país, es lo que me ha inspirado día a día. Sus palabras de apoyo han quedado grabadas en mi corazón. Les agradezco infinitamente su amistad y la oportunidad de haber llegado a ser la primera dominicana americana miembro de la legislatura de la Florida.
Si no he estado más en contacto con ustedes, es porque he estado recuperándome de la muerte de mi madre la semana pasada. Aprovecho para pedirles que me den unos días en lo que finalizo los arreglos funerales y eventual entierro en su querido pueblo natal de Salcedo en la República Dominicana.
Les reitero que no me retiro de mi rol como activista comunitaria, y seguiré luchando con ustedes por los temas que son importantes para nuestra comunidad y el estado de la Florida.
Reciban un cordial saludo, Daisy J. Baez, PO Box 141642, Coral Gables, FL 33114