La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de desconocidos que ultimaron a un sargento del cuerpo del orden, hirieron a la esposa de éste y posteriormente robaron la motocicleta en que éstos viajaban.
El sargento Roberto González Sentil, de 31 años, falleció cuando recibía atenciones en el hospital Doctor Ney Arias Lora, a causa de múltiples heridas de bala que le causaron dos desconocidos.
El informe agrega que la señora Sayda de Paula, de 34 años, esposa del sub oficial, fue internada en un centro de salud a causa de una herida de bala que la mantiene en estado de sumo cuidado.
Según testigos del hecho, el sargento y su esposa transitaban en la motocicleta por la calle Enrique Blanco esquina Mella, en Los Guarícanos, cuando fueron atacados por los dos hombres que tras despojarlos del aparato, huyeron.
La pistola del agente fue entregada a las autoridades por un vigilante privado, quien acudió al lugar luego del homicidio.
La Policía trabaja en la identificación y captura de los homicidas para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.