Santo Domingo.- El Albergue Olímpico Dominicano recibió la visita de una comisión del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre).
La comitiva del Inespre estuvo encabeza por su subdirector, general Marcos Jiménez, el licenciado Félix Padilla, gerente de comercialización y general Iván Candelier, encargado de transportación.
El Inespre hizo un donativo de productos agrícolas (arroz, plátanos, huevos y otros consumos) al Albergue Olímpico, entidad que desde su inauguración realiza una importante actividad en beneficio del deporte dominicano.
La Comisión fue recibida por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y el arquitecto Caonabo Castillo, director operativo del Albergue.
Los integrantes de la comisión del Inespre quedaron gratamente impresionados al realizar un recorrido por las instalaciones del Albergue, destacando su confort y las atenciones del personal entre otras facilidades.
Consideraron que la instalación tiene mucho que ofrecer a los deportistas que realizan sus entrenamientos con miras a participar en las diferentes competencias de sus respectivas disciplinas.