Dice harán lo necesario para encontrar a «Quirinito»

Las autoridades harán todo lo necesario para dar con el paradero y capturar a Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), condenado a 30 años de prisión, posteriormente certificado muerto y que ahora según la Procuraduría General de la República sigue vivo y suelto, pero desconoce su paradero.

Así lo afirmó este jueves el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrín Bautista, quien explicó que las investigaciones la lleva a cabo la Procuraduría General de la República, pero que trabajan conjuntamente con ellos y otras agencias investigativas del Estado.

Previo a reunirse con la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, Bautista dijo que no descansarán hasta que dar con el paradero del acusado de cometer varios hechos delictivos.
Sostuvo que la labor de la Policía es prevenir, investigar y perseguir el delito como forma de garantizar la seguridad ciudadana.

“Nosotros nos enfocaremos en salvaguardar la seguridad ciudadana que es la principal responsabilidad que nos otorga la Constitución de la República”, afirmó Bautista.

El director policial no mencionó los temas que discutiría con el diputado Orlando Espinosa, presidente de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara y otros legisladores.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest