Aaron Judge explica por qué no admira sus cuadrangulares

Aaron Judge ha sorprendido al mundo del béisbol bateando más cuadrangulares que nadie en la Liga Americana, y algunos tan largos que pareciera que la pelota nunca va a caer.

¿Pero se han dado cuenta que el bombardero nunca se queda en el plato a admirar sus bombazos? ¿O que nunca hace «bat flips»?

Antes de que fuera una super estrella y favorito para ganar el novato del Año en el joven circuito, el juez aprendió una lección de «humildad» de la forma dura, cuando en la secundaria se quedó admirando un batazo que parecía cuadrangular, pero terminó quedándose en el campo y pondrían en out al slugger en segunda.

«En mi último año en la escuela secundaria tenía un montón de scouts de las Grandes Ligas en un juego, y pensé que sería genial mostrar algo», dijo Judge a Kevin Kernan, del New York Post. «En mi primer turno al bate, golpeé una pelota por todo el jardín central que pensé que se iba muy lejos, así que comencé a mirar y luego empecé a caminar despacio por pasando primera. Me sacarían en segunda base».

«Después de ese momento, dije que sería la última vez que presumiera un batazo».


El juez ha conectado 37 jonrones esta temporada, la mayoría con gran poder, dieciséis de los jonrones del poderoso jardinero han sido de 425 pies o más, siendo el de 496 pies el más largo de la temporada.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest