close

Impiden le roben carro a taxista, apresan dos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Vega.- Miembros de la Policía Nacional frustraron un asalto al apresar dos de tres sujetos que despojaron de su vehículo y pertenecías a un taxista, en un hecho ocurrido en esta ciudad.

Los detenidos son: José Miguel Lara, de 19 años, y Manuel Martínez, de 18, a quienes les ocuparon una escopeta, calibre 16, con dos cartuchos, un cuchillo de aproximadamente 7 pulgadas, un bulto color negro, un abrigo con una capucha y un celular.

Fueron prevenidos momentos en que abordaron en el parqueo de un centro médico, la unidad de taxi conducida por Vidal Nicolás Peña, de 48 años, a quien en la acción le quitaron el vehículo y posteriormente lo dejaron abandonado.

La Policía al ser informada del hecho mediante llamadas a su operador, activó las unidades patrulleras quienes lo localizaron en el sector Las Carolinas, donde dos de ellos resultaron apresados, mientras que un tercero escapó.

Tanto los arrestados como las evidencias están bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page