close

Héctor Mercedes recibe la llave de la ciudad de Miami en el 21 aniversario del Milly’s Restaurant

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Música, alegría y el inigualable sabor de la comida dominicana se hicieron presentes, como cada año, en la celebración del 21 aniversario del Milly’s Restaurant. Esta vez, con la grata sorpresa de que Héctor Mercedes, su propietario, recibió la llave de la ciudad de Miami de parte del alcalde Tomás Regalado, quién fue representado por Luis E. Cabrera, sub jefe del Departamento de la Policía de Miami.

Visiblemente conmovido, Héctor Mercedes agradeció el importante reconocimiento, que le tomó por sorpresa, ya que no se le había comunicado que sería distinguido en esta fecha tan importante para él y para su esposa Milly quién, como de costumbre le acompaño durante toda la celebración.

«Me siento muy sorprendido con este reconocimiento. He visto a tantos grandes recibir la llave de la ciudad de Miami, como nuestro Juan Marichal o Pedro Martínez, que es un honor para nosotros recibirla, también, al celebrar nuestro 21 aniversario», aseguró Mercedes.

El señor Cabrera destacó la labor que viene realizando el propietario del Milly’s de cara a la comunidad miamense.

«Héctor es una persona que, como empresario, no solo ha estado aquí para sus clientes, sino que siempre le ha respondido a la comunidad. Ha sido un buen profesional y ama a la comunidad de Miami. El Alcalde lo quiso reconocer por su esfuerzo, por su dedicación, por la pasión que siente por su negocio y por Miami», expresó Cabrera.

Al conversar con conmigo, Héctor Mercedes expresó su satisfacción con el trabajo que ha venido realizando durante varias décadas en torno al mundo de la gastronomía dominicana, iniciado en la ciudad de Nueva York y luego en la calle Ocho de Miami.

“Nuestro restaurante ha ido creciendo con los años. Son muchas las personas que gustan de nuestra comida y no solo te hablo de dominicanos, aquí vienen cubanos, centroamericanos y puertorriqueños. Una Puertorriqueña que es loca con la comida del Milly’s es la actriz Adamaris López, a quien consideramos como una madrina, por el apoyo que siempre nos ha dado».

Al preguntarle sobre las novedades el Milly’s nos anunció el nuevo servicio para el que ha sido contratado el restaurante.

«Hace un tiempo empezamos a suplirle la comida al equipo de Béisbol de Los Marlins, pero ha gustado tanto nuestro servicio que, ahora, le estamos sirviendo la comida a la Liga Mayor de Béisbol. Los nutricionistas que trabajan para los equipos se ponen de acuerdo con nosotros y preparamos un menú que sea apto para los peloteros. Entre los alimentos que más les gusta consumir se encuentran el arroz con habichuelas rojas, ya tu sabes, hemos llevado al sabor dominicano a las Grandes Ligas». nos contó Mercedes.

La celebración, que inició con una suculenta cena, y que contó con el momento de premiación tan emotivo, culminó con una presentación artística a cargo de algunos de los asiduos clientes del Milly’s y con el brindis del tradicional bizcocho dominicano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page