close

Reitera es inocente imputaciones Procuraduría

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El senador por la provincia de San Cristóbal, Tommy Galán, negó martes rotundamente las imputaciones de soborno que se le acusa el Ministerio Público y aseguró que nunca, en el ejercicio de sus funciones como congresista, ha recibido sobornos ni de Odebrecht ni de ninguna otra empresa.

“Tenga la seguridad que estamos tranquilo y en paz porque nosotros vamos a lograr la inadmisibilidad y la absolución total de este expediente, no solo por la carencia evidente de ninguna prueba, sino por mi inocencia legítima y plena de ser un hombre inocente de todos los aspecto que presentan en el expediente”, agregó.

Dijo que en su momento dará explicaciones de todos los puntos contenidos en el recurso: “pero tengan la seguridad que vamos a deponer cada unos de ellos”, apuntó.

Los senadores por las provincias de San Cristóbal y Santiago Tommy Galán y Julio César Valentín respectivamente, son partes a los acusados del caso de sobornos Odebrecht.

Además en el están incluidos el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; el ministro de Industria Comercio y Mipymes, Temistocles Montás; el exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, CDEEE, Radhamés Segura; el representante de Odebrecht en el país, Angel Rondón y el abogado Conrado Pittaluga.

Además, el presidente del PRM, Andrés Bautista; el exvicepresidente de la CDEEE, César Sánchez; Máximo de Óleo, exadministrador de la CDEEE; Roberto Rodríguez, exdirector de Inapa, y el exdiputado Ruddy González, todos miembros de ese partido.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page