close

Leidsa respalda Ley de Lavado de Activo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

A raíz de las diferentes publicaciones difundidas en algunos medios de comunicación, la Lotería Electrónica Internacional Dominicana Leidsa comunicó que está de acuerdo con la implementación del proyecto de ley de lavado de activo y financiamiento del terrorismo, así como cualquier otra ley que contribuya a adecentar y regular el sector y los juegos de azar.
 
A través de un comunicado de prensa, la institución dijo que está obligada a actuar con responsabilidad y transparencia.
 
Aclaró que cuenta con soportes y socios tecnológicos que cotizan en bolsas de otros países como Sportech del Reino Unido y Scientif Games de los estados Unidos, de ahí se desprende la  gran diferencia entre una lotería con estándares internacionales y otros tipos de empresas que comercializan juegos de lotería.
 
En la actualidad Leidsa es una empresa que cumple con el marco legal y tributario, de pago de impuestos y normativas establecidas en las leyes 253-12, 139-11, 494-06 y 11-92, entre otras.
 
Señala que el Estado está conectado a un sistema central lineal y en tiempo real, teniendo conocimiento de la ubicación y razón social de cada uno de los puntos de ventas, ubicados en su mayoría en farmacias y así poder fiscalizar las transacciones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page