El diputado por la provincia La Altagracia, Hamlet Melo, expresó este miércoles su desacuerdo con una posible reelección de la presidente de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, por entender que otros legisladores también merecen la oportunidad de presidir ese hemiciclo.
El congresista dijo que el acuerdo realizado por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consiste en que a partir del 16 de agosto próximo le tocaría el puesto a Rubén Maldonado, luego a Radhamés Camacho, y finalmente a Demóstenes Martínez.
En otro orden, el dirigente peledeísta manifestó que está acuerdo con el voto obligatorio porque ayudaría a disminuir los fraudes electorales, y propuso que la iniciativa sea sometida a consulta popular.
Al referirse a las protestas del Movimiento Verde, aseguró que el grupo está politizado y se desconoce su verdadero objetivo.
Indicó que en la provincia La Altagracia se debe trabajar de forma comedida entre los sectores que intervienen en su desarrollo, para que se puedan reparar las carreteras que se encuentran en avanzado estado de deterioro, propulsar el turismo y la creación de una pasteurizadora de leche.
Hamlet Melo ofreció estas declaraciones entrevistado en el programa Resumen Matinal, de canal 25.
