El Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), firmaron este miércoles un acuerdo de colaboración institucional que busca el fortalecimiento y eficiencia en las compras y licitaciones que lleve a cabo ese cabildo.
El convenio de cooperación fue rubricado por el alcalde del Distrito David Collado y el representante residente de PNUD en República Dominicana, Lorenzo Jiménez De Luis, en un acto realizado en la sede del organismo internacional.
Collado manifestó que con la intervención del PNUD en las compras del ayuntamiento se está dando una demostración del proceso de transparencia que viene ejecutando la nueva administración desde que asumió el cargo, el 16 de agosto pasado.
El alcalde agregó que el organismo internacional también trabaja, junto a las empresas recolectoras de desperdicios sólidos y las fundaciones comunitarias, en la licitación para la compra de zafacones que serán instalados en las tres circunscripciones del Distrito Nacional.
