Nueva York.- El hispano Steven Segarra, de 52 años, que se hizo pasar por un agente del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) de los Estados Unidos para atracar el establecimiento comercial de King Star Convenience, ubicado en 15 Hanson Pl, en el sector de Fort Greene en Brooklyn, y robar el valor de $400 dólares en cigarrillos electrónicos, fue apresado por la policía.
El hecho ocurrió el 22 de enero y fue apresado el pasado fin de semana. La institución del orden despachó un video donde se ve a Segarra en el supuesto accionar policial frente a un nuevo empleado que no habla bien el inglés.
El falso agente federal, llevaba un traje con un clip de lazo de policía de NY y el pin de solapa, luego sacó una placa y un par de esposas para mostrársela al nuevo trabajador, dijeron las autoridades.
Asimismo poseía y mostraba, según se puede ver en el video, una carpeta, un radio walkie-talkie, pasearse dentro del establecimiento y al parecer hablar con alguien por teléfono.
