close

Cónsul Florida invita conmemoración Día de Duarte

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El señor Miguel Ángel Rodríguez Hernández, cónsul general de la República Dominicana en la Florida, exhortó a la comunidad asistir al acto solemne en conmemoración del natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte a llevarse a cabo el jueves 26 de enero, Día de Duarte, a las 11 de la mañana frente a los bustos de los Padres de la Patria en el parque Juan Pablo Duarte, localizado en 2800 NW 17 Ave. Miami, FL 33142
 
De igual modo, el cónsul invitó a sus conciudadanos a que asistan a una conferencia sobre la vida y obra de Juan Pablo Duarte. Esta charla ha sido organizada por el Instituto Duartiano, con la participación del Dr. Marcos Antonio Ramos y se llevará a cabo el domingo 29 de enero a las 4 de la tarde en el salón de actividades del parque que honra el nombre de nuestro Patricio.
 
“Estamos organizando una serie de actos con varias instituciones académicas, culturales y organizaciones comunitarias, las cuales daremos a conocer paulatinamente para que toda la comunidad y en especial los quisqueyanos nos apoyen con su asistencia”, acotó Rodríguez Hernández.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page