close

JCE consultará partidos para orden en la boleta electoral

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Junta Central Electoral realizó este miércoles su tercera sesión administrativa ordinaria del Plano, encabezada por su presidente Julio César Castaños Guzmán, en la que convocar a una audiencia pública a todos los partidos políticos reconocidos, a los fines de escuchar su opinión acerca del criterio a seguir para la determinación de la distribución de la contribución económica del Estado a esas entidades y el orden de los mismo en la boleta.
 
La reunión se inició a las 10:00 de la mañana, el pleno de la JCE decidió, además, consultar a los partidos políticos sobre la designación del ingeniero Miguel Ángel García como director de Informática y del señor Mario Núñez Valdez, actual subdirector de Elecciones, como director de Elecciones de la Junta Central Electoral. El encuentro se realizará el  10 de enero de 2017.
 
También, consultar a los partidos políticos reconocidos sobre la designación del Cuarto: Se designó al doctor Pablo Garrido Medina como Director Administrativo de la Junta Central Electoral.
 
El encuentro fue presidido por el magistrado Julio César Castaños Guzmán y participaron los magistrados miembros del Pleno, Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo; además, del secretario general, Ramón Hilario Espiñeira.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page