Desde el pasado fin de semana, los residentes en este municipio, perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez, cuentan con un servicio energético más estable y de mejor calidad.
Esto gracias a que Edenorte Dominicana instaló aquí una nueva subestación de distribución, con una capacidad de 7 MVA, en la que se invirtieron 22 millones, 580 mil pesos.
El ingeniero Julio César Correa, administrador gerente general de la empresa distribuidora de electricidad, al destacar la importancia de la obra, señaló que con su puesta en operación se cumple con el compromiso que se había hecho a los residentes, de dotarlos de un adecuado servicio energético.
Con esta inversión Edenorte soluciona un problema de bajo voltaje que históricamente afectaba las actividades comerciales y familiares de los residentes el Río San Juan.
La nueva subestación cuenta con equipos de tecnologías de punta, con lo que se garantiza una mejora en la calidad de servicio.
Con la entrada de la nueva subestación, también se benefician con mejora de voltaje las localidades de Cabrera, Abreu, La Catalina, Playa Grande y demás comunidades de la zona.
