La vigésima primera edición de la Autoferia Popular fue inaugurada anoche con los planes de financiamiento de vehículos más competitivos del mercado.El esperado evento automovilístico cuenta con tasas fijas de 8.50% a 6 meses; 9.50% a un año; 11.50% a tres años y 13.50% a cinco años. Además, da la posibilidad de financiar el 90% del valor del vehículo y en un plazo de hasta 7 años, lo que beneficia la economía familiar de los adquirientes. Los vehículos usados contarán con una tasa fija de 12.50% por un año.
Esta edición de Autoferia Popular inició tras el acto de inauguración formal, que contó con la presencia del señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, así como representantes de los 24 importadores que estarán participando en el evento.
Durante la feria, que se prolongará hasta el domingo 4 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular, se presentarán más de 20 nuevos modelos al mercado. Simultáneamente, la feria se desarrollará también en más de 30 dealers de vehículos a nivel nacional, quienes extenderán las condiciones especiales de la feria al interior del país.
