Santiago.- Una vendedora de comida rápida, residente en el barrio Los Americanos de este municipio, denunció que a dos meses de la muerte a puñaladas de su hermano Lucilo Antonio Abad Sandas, los autores del hecho andan libres por las calles de Santiago.
Kenia Altagracia Peña Sandas dijo que recientemente visitó a sus familiares en el barrio Cien Fuegos, donde fue informada de la presencia de los supuestos autores del hecho de sangre, quienes viven en el barrio La piña de Santiago.
Peña Sandas, sostuvo que José y Alfredo, han sido vistos en reiteradas ocasiones por las calles del barrio La Piña, donde viven sin que hasta el momento las autoridades policiales de Santiago se interesen en apresarlos.
Señaló que debido a que las autoridades policiales de Santiago «al parecer se están haciendo de la vista gorda», llama al director de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes a que instruya a las autoridades policiales de Santiago apresar a estos asesinos.
Manifestó que la muerte de su hermano, quien era propietario de un pequeño negocio en el sector Cien Fuegos, de Santiago, se produjo el día 19 de septiembre cuando trato de intervenir en una riña donde estaba un amigo siendo acuchillado por José y Alfedo, quienes se dieron a la fuga dijo la joven señora, quien espera estos sean apresados.
