close

Popovich bromea sobre su relación con Duncan

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El recientemente retirado Tim Duncan se unió a la práctica de su exequipo San Antonio Spurs el lunes, y el entrenador Gregg Popovich comparó su relación con la de una pareja amorosa.
 
Cuestionado si él ha interactuado con Duncan durante las últimas salidas del club, Popovich dijo: “Claro. Estamos como en el amor. Nos escribimos todo el tiempo”.
 
¿Usan emojis?
 
“Solo los que soplan besos”, bromeó Popovich.
 
Una de las piedras angulares en los cinco títulos de la NBA de la franquicia, Duncan se retiró en julio después de 19 temporadas con el equipo. Duncan se unió a los Spurs en varias ocasiones para prácticas en las instalaciones del equipo pero su papel en la organización sigue siendo poco claro.
 
El gerente general de los Spurs, R.C. Buford, ha dicho que le gustaría que Duncan transforme su vida después del baloncesto, antes de crear un papel definido en el club, y Popovich dijo que el futuro Salón de la Fama puede ser “entrenador para que sepa lo que él siente”.
 
Duncan todavía vive bastante cerca de las instalaciones de entrenamiento del equipo, y su equipo de personalización de autos, BlackJack Speed Shop, está a menos de cinco minutos de sitio de prácticas de los Spurs.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page