Legendario exatleta pide ir en apoyo de la UASD

En un impresionante y patético llamado,  Alvaro Lembert, pidió al presidente Danilo Medina que vaya en auxilio financiero de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para que esa academia siga siendo el medio de movilidad social para la juventud dominicana.
 
Lembert sorprendió a los presentes en la ceremonia en donde  las autoridades uasdianas  recibieron la antorcha de los XXXVII Juegos Deportivos Tony Barreiro en la explanada del Alma Máter.
 
Al término del discurso del doctor Iván Grullón Fernández,  rector de la Primada de América, Lembert pidió permiso para anunciar -en su calidad de gerente general de la Cooperativa de Profesores Universitarios (Cooprouni)- el apadrinamiento de esa entidad a los atletas de las facultades de Humanidades, Agronomía y Educación.
 
Antes de finalizar su exposición,  el legendario atleta uasdiano apeló a lo que definió «hermandad» de muchos años con el primer mandatario de la nación para pedirle -de la manera más respetuosa- que no permita que la UASD sea ahogada por la crisis económica que atraviesa.
 
El profesor y comunicador social señaló que la más antigua universidad del continente americano atraviesa por una situación muy difícil y que amenaza contra la educación superior de los jóvenes pobres de la República Dominicana.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *