En días recientes, Justin Bieber ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos en fotos publicadas de su novia Sofia Richie, de 17 años. Los comentarios fueron publicados en la cuenta de Instagram del artista, lo que concluyó en una pelea entre Justin Bieber y Selena Gomez.
Justin Bieber publicó fotos de él y de Sofia Richie mientras estaban de viaje por Japón, pero inmediatamente comenzaron a insultar a la modelo, hija de Lionel Richie.
Esto provocó el enojo de Justin Bieber, el cual publicó una amenaza sobre hacer su perfil privado.
«Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría la que gente que a mí me gusta».
Pero, al parecer el odio hacía Justin Bieber y hacía Sofia Richie no paró. Es por ello que este martes, la amenaza de Justin Bieber se cumplió y en lugar de solo poner su cuenta en privado, la ha cerrado completamente.
Pero antes de cerrar su cuneta de Instagram, Justin Bieber también tuvo una discusión con su ex-novia Selena Gomez.
Todo comenzó cuando la cantante publicó un mensaje el cual decía:
«Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debe ser especial entre ustedes dos solamente».
A lo que Justin Bieber contestó
«Es divertido ver gente que me usó para tener atención y todavía intenta apuntar el dedo en esta dirección. Triste. Amor para todos».
