Johnny Depp se cortó dedo durante pelea con Amber Heard

Johnny Depp se cortó la punta de su dedo en marzo de 2015, de acuerdo con su exesposa Amber Heard, después mojó el muñón en pintura azul y escribió un violento mensaje en su espejo, en un ataque de rabia en una villa de Australia. Amber compartió las impactantes fotos con TMZ este 15 de agosto.
 
Supuestamente, Johnny y Amber peleaban brutalmente en el momento, cuando él la acusó de engañarlo con alguien llamado «Billy Bob». Él escribió el nombre del hombre en la pared y espejo, en una mezcla de sangre y pintura, junto con las palabras: «Amber la fácil».
 
Las fuertes fotos suman a la evidencia del caso de violencia doméstica de Amber contra su exesposo. Ella alega que durante su estadía en la villa, Johnny se emborrachó al extremo y consumió cocaína. Johnny supuestamente se cortó la punta del dedo después de romper botellas y ventanas, usando para herirse uno de los fragmentos de vidrio.
 
El mensaje «Billy Bob» es interesante. En 2015, Amber protagonizó una película conBilly Bob Thorton, y alega que Johnny la acusa de acostarse con el actor durante las grabaciones. Ella lo niega, así como las acusaciones de que ella lo engañó con otros hombres.
 
Sobre el hecho de por qué a Johnny no le falta ningún dedo, explicó que es porque pudieron reconstruirlo. Supuestamente Johnny esperó más de 24 horas para buscar ayuda médica y no pudieron salvar la punta de su dedo, pero los doctores usaron piel de su mano para coserle una nueva.
 
Este es otro impactante y pavoroso giro en el caso de divorcio entre Amber y Johnny. Amber asegura constantemente que Johnny abusó de ella, y ahora presenta supuesta evidencia, entre ella estos videos y aquel aterrador clip de Johnny destruyendo botellas.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *