La perfección no existe y solo existe en el Photoshop aunque hay veces que ni los trucos fotográficos pueden ocultar lo que todas tenemos de más o de menos.
Si no eres modelo, si no te matas en el gimnasio, si no prescindes de un gin tonic y un buen vaso de vino, si te gusta la ensaladilla rusa y la tortilla de patatas, es imposible que no asome un ápice de celulitis o una molla fuera de lugar.
La elección del traje de baño o bikini no es tarea fácil ya que para TODAS el momento “dejo las lorzas al sol ” es traumático y quien diga que no es cierto, miente.
Las mujeres que aman a las mujeres crean para nosotras. Este es el caso de la firma Adela & Viki que ha revolucionado el mundo de la moda y pisa fuerte en la arena.
Como todo lo bueno, tiene imitadores que más que creadores de tendencias son roba tendencias.
Esto no debería de pasar, pero ocurre. Los plagios existen y la falta de imaginación abunda. La ética profesional muchas veces no se respeta pero al final como todo en la vida en la calidad y el ADN personal está la diferencia.
Todos los modelos incluyen un forro reductor y se diseñan a partir de un patrón de corsetería que estiliza y modela la silueta femenina en función del tipo de cuerpo y las necesidades de cada mujer (ocultar la tripa, realzar o disimular el pecho, elevar el trasero…) sin importar cuál sea su talla.
Las tallas van desde la XS, equivalente a una 38/40, hasta la XL, equivalente a una 54.
Propiedades que, unidas a la utilización de una lycra de gran calidad que asegura un secado ultra rápido, tacto suave, un precio al alcance de cualquier bolsillo y el contacto permanente con las tendencias, hacen de los trajes de baño de Adela&Viki, la solución “real” para que la “mujer real” se sienta a la vez segura y cómoda.
Trabajo en el mundo de la moda y no recomiendo modos sino todo aquello que me parece necesario ser destacado y más cuando hay una empresa detrás que apuesta por la Marca España y transmite un mensaje claro y conciso.
Las tallas no deben de ser un impedimento a la hora de vestir son una realidad y la moda hoy por hoy debe de ser real y coherente.
