close

José Reyes: “súper contento de estar aquí de nuevo”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Queens, New York. – Los conocedores de béisbol y analistas de este gran deporte, coincidieron en que Los Mets de New York iban a contratar nueva vez al dominicano José Reyes y efectivamente: Volvió a su antiguo hogar, el City Field.
 
Al ser cuestionado por el productor de Beisbol en Acción, Daniel Reyes, sobre su retorno a casa dice. “Compadre, supercontento de estar aquí de nuevo, todo el mundo sabe que no quería irme al quedar agente libre, pero esto es un negocio, muy emocionado con el equipo que me dio la oportunidad de jugar como profesional desde los 16 años, pero contento, feliz de volver a casa luego de cinco años fuera, compadre (Daniel Reyes).
 
Reyes, recalcó sobre su salida de Los Mets, recordando que en ningún momento quiso salir del conjunto, porque le gusta, le dieron la gran oportunidad de su vida y la gran fanaticada que lo recibió con el mismo cariño de antes.
 
“Le pedí mucho a Dios, le oré, y muchos seguidores míos, me acompañaban en esas oraciones, para poder volver a Grandes Ligas, y así fue, conseguí una segunda oportunidad, que no desperdiciaré”, señala Reyes.
 
Mantienes tus energías igual que siempre, muy animado, La Melasa: “Sí, sí, mantengo mi ánimo, mi motivación, supe motivado y se lo transmito a mis compañeros, me gusta transmitir energía positiva a mi equipo, a mis compañeros, ya no tengo 20 años, pero si me mantengo superpositivo¨:
 
Hay muchos compañeros tuyos como Robinson Canó, David Ortiz, Edwin Encarnación, Hanley Ramírez y otros, que oraban por ti, que te apoyaron siempre, qué nos dice de ellos, ¨¨Muy agradecido de todos, no puedo seguir mencionando porque la lista a los que les agradezco es larga, ahora, a enfocarme de lo que me gusta, de lo que he hecho desde chamaquito…Jugar pelota¨¨:
 
Reyes habla sobre Los Nacionales de Washington, conjunto con el que se está peleando la División del Este de la Liga Nacional, ¨¨Bueno, no tenemos que preocuparnos, vamos a la mitad, sólo hay que irles ganando, pero juego a juego, uno por uno, eso es lo que tenemos que hacer, ellos son un gran equipo, pero podemos alcanzarlos y darle la buena batalla¨
 
José dijo sentirse muy agradecido del recibimiento del público, “Aunque me fui en blanco el primer día, ya puedes ver un partido con dos dobletes, otro con dos cuadrangulares y mi primer imparable fue un doblete, lo que pasa es que desde septiembre pasado no había jugado y no es lo mismo doble A que las Grandes Ligas, hay que entender eso.
 
Finalmente: “Quiero despedirme de todo el público seguidor de Los Mets y del béisbol y decirles que estoy muy agradecido de su recibimiento, su aprecio, su cariño y preocupación por mí, saludos a todos los que me han apoyado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page