Arturo Villanueva, quien ha dado por concluido su ciclo como vicepresidente ejecutivo de Asonahores, deja un legado en el mayor gremio turístico del país que perdurará para las próximas generaciones. Líderes hoteleros del país han expresado su admiración por el rol desempeñado por Villanueva, al tiempo de destacar su cualidad de “defensor del turismo dominicano”.
Tanto el presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo,Roberto Henríquez, como Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, han coincidido en que Arturo Villanueva ha sido un gran defensor de las mejores causas del turismo dominicano.
Los representantes hoteleros se han referido también a Villanueva como un titán de la industria turística dominicana por su ardua trayectoria de casi tres décadas en Asonahores.
De su lado, Simón Suárez, presidente de Asonahores, indicó a este digital que la jubilación de Villanueva como vicepresidente ejecutivo de esa institución, tras una labor de 27 años, “es una evolución lógica, primero personal de Arturo, todos nosotros aspiramos jubilarnos pronto. Así es que esa es su decisión personal y familiar”.
