Se ahoga niño de 9 años en cisterna casa abandonada

San Cristóbal.- El cadáver de un niño de nueve años fue encontrado en una cisterna de una casa abandonada en el sector Lavapiés, de este municipio, sin presentar signos de violencia, informó la Policía.
 
El médico legista explicó que el menor Lorenzo Moisés Silvestre García, hijo de la señora Luisa García, de 32 años, murió por asfixia por sumersión.
 
El informe policial indica que la madre del niño dijo que éste había salido a las 5:00 de la tarde, a jugar con sus amigos en una cancha ubicada en la calle Circunvalación, del referido sector.
 
En tanto que Danilo Montero Romero, de 50 años, narró que su hijo, de 13 años, cuyo nombre no fue revelado, le manifestó que él se encontraba en compañía de Lorenzo Moisés a las 6:30 de la tarde en la referida cancha y que ambos fueron a la casa donde ocurrió el suceso a tumbar mangos, quedándose él encima del techo cuidando una pelota, mientras que Lorenzo bajó por una pared y no volvió a verlo más, por lo que se marchó más tarde a su casa.
 
El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense para los fines de necropsia, mientras la Policía amplía las investigaciones.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *