Nick Lachey, exmarido de Jessica Simpson, pagó una millonaria suma para adquirir la mansión de la desaparecida cantante Jenni Rivera.
La noticia fue revelada por el sitio TMZ.com, según el cual el cantante originario de Kentucky pagó 4.15 millones de dólares por la mansión de la reina de la Diva de la Banda, ubicada en Encino, California.
El palacete, que cuenta con siete habitaciones, 10 baños, pisos de mármol, y cubre unos 10,000 pies cuadrados en un terreno de 4 hectáreas, fue puesto a la venta a principios de junio.
La millonaria transacción revela que Lachey pagó menos de lo que se pedía originalmente por la casa, pues la familia Rivera había establecido un precio de $4.5 millones por la lujosa propiedad.
Según People Lachey puso a la venta su antigua mansión, ubicada en el mismo poblado y pudo venderla en menos de 40 días, obteniendo $3.99 millones en la transacción.
Se espera que el ojiazul se mude con su esposa, Vannessa Lachey (antes Vanessa Minnillo), y sus hijos Camden John y Brooklyn Elisabeth.
Lachey se encuentra muy ocupado con una gira de reunión 98 Degrees, su antigua agrupación musical. El tour abarca 35 ciudades y comienza el 8 de julio en Kansas, según reportes de People.
Por su parte, la familia Rivera alista el concierto Noche de la Gran Señora, con el que planea recordar a la cantante, que este 2 de julio cumpliría 47 años de edad.
