La Federación de transporte la Nueva Opción (Fenatrano), que preside el también diputado Juan Hubieres y la directiva de la ruta 96-B, entregaron ocho minibuses a los propietarios que resultaron afectados con la quema de 13 unidades, durante un atentado terrorista el pasado fin de semana en el módulo de la ruta 96-B, en Los Prado de San Luis, municipio Santo Domingo Este (SDE).
Los nuevos vehículos entregados a los afectados fueron adquiridos mediante un esfuerzo colectivo de todos los sindicatos afiliados a Fenatrano, como una muestra de unidad y solidaridad con sus compañeros víctimas de la acción terrorista que dejó 13 minibuses incendiados de los cuales 8, quedaron totalmente destruidos.
Hubieres exigió a las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional detener y someter a la acción de la justicia a los responsables materiales de la agresión criminal contra la ruta 96-B.
El presidente de Fenatrano dijo que la operación terrorista dejó una pérdida valorada en 12 millones de pesos y afirmó que la agresión es la continuidad de los actos de un grupo de sicarios y de funcionarios del gobierno para tratar de destruirlo, ya que no han podido doblegarlo.
