NH Hotel Group ha anunciado la incorporación de un nuevo hotel en Monterrey, en el estado de Nuevo León, al norte deMéxico, que iniciará operaciones a mediados de del próximo año. La cadena opera otros doce hoteles en el país, repartidos entre Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Monterrey y Coatzacoalcos.
Esta instalación «se incorporará a la cartera del grupo bajo el nombre de NH Monterrey La Fe a mediados de 2017» y se ubicará en una de las «zonas de nuevo desarrollo de la ciudad», señaló la firma en un boletín.
De esta manera, el grupo tendrá dos hoteles en Monterrey, que cuenta con un importante centro de negocios y comercial.
Junior Suite del NH Collection Monterrey, el hotel con que ya cuenta la compañía en la ciudad.
Junior Suite del NH Collection Monterrey, el hotel con que ya cuenta la compañía en la ciudad.
«El nuevo NH Monterrey La Fe, operado en régimen de alquiler por parte del grupo, contará con 150 habitaciones, además de un restaurante, bar, cuatro salas para la celebración de reuniones y eventos, gimnasio y aparcamiento», explicó la compañía.
El establecimiento prevé generar más de 50 nuevos puestos de trabajo y será operado bajo la marca NH Hotels.
«Para la compañía, México es uno de los mercados estratégicos, donde espera alcanzar más de 30 hoteles en 2018, y más de 50 en 2050», apuntó el boletín.
NH Hotel Group opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 30 países en Europa, América y África y en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Fráncfort, Londres, Madrid, Ciudad de México, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.
En América Latina gestiona 58 hoteles repartidos entre Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Cuba, República Dominicana y Haití.
Ángeles Vargas
