close

Eva Longoria es víctima de los encantos de la ‘cara bonita’ de Nick Jonas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Aunque han pasado dos semanas escasas desde que Eva Longoria pasara por el altar con el empresario Pepe Bastón y disfrutara de una relajante luna de miel, la popular actriz ya se encuentra inmersa una vez más en su agitada rutina laboral y, por ello, ahora anuncia entusiasmada que está colaborando con el joven Nick Jonas en un misterioso proyecto del que pronto dará más detalles.
 
Sin embargo, lo que sí ha querido revelar la intérprete a través de su perfil de Twitter es hasta qué punto se ha quedado maravillada con el innegable atractivo físico del joven artista, ya que además de compartir una foto en la que ambos aparecen sonrientes y felices, Eva no ha dudado en confirmar ante sus seguidores que Nick es tan guapo en persona como lo es en televisión.
 
“Miren con quién estoy hoy, estamos trabajando en algo muy especial para todos ustedes. ¡Cómo se puede tener una cara tan bonita! Me refiero a la mía, por supuesto”, bromeó la estrella en el mensaje que acompaña a la instantánea.
 
 
Está claro que el flirteo poco disimulado que exhibe la estrella de ‘Mujeres Desesperadas‘ constituye un nuevo ejemplo de su carácter bromista, pero cierto es también que tradicionalmente ninguno de los dos ha tenido reparo a la hora de iniciar relaciones sentimentales definidas por una notable diferencia de edad. Mientras que Eva (41) dejaba al mundo boquiabierto hace unos años al dejarse ver con el hermano de Penélope Cruz (31), a Nick (23) todavía se le relaciona con la actriz Kate Hudson (37) pese a que ambos han declarado que, por ahora, son solo amigos.
 
Pese a que buena parte de sus admiradores de la esfera digital espera con impaciencia más información sobre el proyecto conjunto que ambos se traen entre manos, Eva está por el momento más centrada en hacer campaña por Hillary Clinton de cara a las próximas elecciones presidenciales de noviembre.
 
“Felicidades, Hillary Clinton, por ser la primera mujer candidata a la presidencia. Yo también estoy con ella”, reza uno de los últimos mensajes publicados por una actriz que siempre se ha destacado por su compromiso político.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page