close

Comprueban que Kylie Jenner es mucho más hot que Kendall

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

¿La mayor de las Jenner está celosa de su hermana?
 
Desde este jueves, en todas las tiendas Topshop del mundo entero, está a la venta la nueva línea de trajes de baño diseñadas por Kylie y Kendall Jenner…
 
Hace unos días, la marca británica dio a conocer las imágenes que ya las hermanas estrellas de E! habían adelantado en sus cuentas de Instagram, y de inmediato causaron gran sensación.
 
Y, aunque cada una de las hermanas tiene un estilo propio y definido, la conversación social se tornó al rededor de una pregunta difícil de contestar ¿Quién es la más sexy? ¿Kendall? ¿Kylie?
 
Aunque Kendall ha hecho una importante carrera como modelo, participando en desfiles de casas de moda tan importantes como Channel, Givenchy, Gucci, Prada y Dior, es su hermana menor la que realmente está causando sensación.
 
Kylie ya supera a Kendall por más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y su voluminoso cuerpo en bikini es tan solo una de las herramientas con las que la ex de Tyga está venciendo a Kendall.
Kendall y Kylie
 
Algunos aseguran que la imagen fría y extremadamente reservada de Kendall ha hecho que el público tienda a no vincularse demasiado con ella, mientras que Kylie, más abierta a sus seguidores y con una agitada vida sentimental, conecta inmediatamente con las audiencias.
 
Luego de publicarse el catálogo de TopShop, podemos llegar a una conclusión: Ellos prefieren a Kylie, y ellas a Kendall.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page