close

Celebran Semana del Hipismo Puertorriqueño

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con un almuerzo entre comentaristas hípicos y personalidades ligadas a la industria en la isla, continúan las celebraciones de la Semana del Hipismo Puertorriqueño.
 
El compartir se realizó en el Salón de Dueños de Caballos del Hipódromo Camarero, ubicado en el pueblo de Canóvanas y contó con la presencia de su presidente Elvin Rodríguez Vélez.
 
Wilfredo Padilla, administrador de la industria hípica en Puerto Rico, manifestó que el objetivo de estas celebraciones es que todos los comentaristas puedan transmitir sus programas desde el mismo hipódromo, además reconocer su trayectoria y que se conviertan esos momentos en pura  confraternización.
 
«Esta Semana Hípica es organizada por la administración de la industria hípica y el hipódromo Camarero, la venimos celebrando desde hace tres años, quisimos destacar igualmente a los exjinetes, dueños de ejemplares, yegua ganadora, de la cuarta carrera donde se correrá el viernes la Copa Hípica, igualmente entrenadores, mozos de cuadras de los ejemplares ganadores y agentes hípicos, pues ellos son parte de esta gran familia», dijo.
 
Asimismo, informó que también serán reconocidos los dueños y criadores de caballos que tanto aportan con sus ejemplares.
 
«Hoy se reconoció al agente Maño Molina, realizamos un torneo relámpago de dominó entre los comentaristas radiales hípicos y dueños de caballos, fue una tarde llena de hermandad, como esa familia que somos.
 
El calendario de actividades continúa hoy jueves, donde se reconocerán la gran labor de los entrenadores y los que cuidan bañan y limpian los caballos (Mozos de cuadras).
 
«El viernes 10 de junio de resaltarán las labores imprecindibles de los veterinarios, el Hipódromo Camarero, estará regalando a los fanáticos promo items y realizará un concurso para elegir seis personas para retratarse en las diferentes carreras con la caballo ganador y donde se les regalará la foto y un free play de 10.00 dólares para ser utilizados en las bancas», apuntó.
 
La celebración concluye el sábado 11 de junio, con premiaciones a los dueños de caballos y criadores, así como una exhibición de memorabiblias hípicas, en el lobby del hipódromo, los artículos serán presentados por Jorge Colón y el periodista hípico Joe Bruno.
 
Los destacados comentaristas que se dieron cita fueron: Benjamín (Pritty) Estrella, Yorgi López, Charlie Benítez, José (Chiquin) Ferrer Luis Felipe González, Luis Natal Gaby Andreu, Luis Jockey Santigo y su hijo Bombola Santiago.
 
Estuvieron presentes el presidente del Hipódromo Camarero, Elvin Rodríguez Vélez, Renato Barrios,  presidente de la Confederación Hípica en Puerto Rico, Licenciado Luis Nietzsche, sub administrador hípico, Albert Ojeda, presidente de la Asociación de Jinetes en Puerto Rico, entre otras personalidades ligadas al deporte de la carrera de caballos en la isla.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page