El pasado día domingo, durante el último episodio de La Voz México, Alejandro Sanz y J Balvin protagonizaron el momento más incómodo de la quinta temporada del show. Todo ocurrió cuando el cantante español disparó algunos comentarios muy odiosos en contra del colombiano.
Sanz y Balvin comparten en el programa de talentos como coaches junto a Gloria Trevi, Hernán Hernández de Los Tigres de Oriente, y Jorge Hernández, quienes ante el momento incómodo no hicieron más que quedarse perplejos.
En medio de la deliberación de los jueces, ambos cantantes comenzaron a intercambiar palabras, cuando de pronto el intérprete de Corazón Partío le dijo a Balvin, “Parece ser que el tinte le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito”, dijo Sanz de un extremo a otro. “Tú como ni siquiera cantas, no debes tener a nadie que cante por ti”.
Balvin lució algo sorprendido y respondió con un irónico, “Ah ok”.
Por supuesto, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y hubo quienes defendieron al intérprete de Ginza a capa y espada, mientras otros del lado de Sanz aseguraron que él no dijo nada malo.
Durante el mes de marzo varios medios mexicanos reseñaron historias que aseguraban que existía algo de tención entre los cantantes, luego que Balvin se refiriera a Sanz como “el viejito”.
Sea verdad o mentira, el capítulo de esta semana no pareció nada amistoso.
