close

Ministro Agricultura realiza encuentro con miembros del PLD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- El ministro de Agricultura de la República Dominicana, Ángel Estévez, llevó a cabo un encuentro con varios simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el transcurso de una breve estadía en la ciudad de Miami.
 
La reunión se efectúo durante una visita de cortesía del ministro a las oficinas de esa organización en Miami, donde estuvieron presentes Amaury Rios, presidente del PLD en la Florida; Virgilio García, miembro de la dirección, Arismendy Mateo y Henrique Sarubbi, miembros del PLD.
 
El Ministro dio muestras de sus vastos conocimientos sobre agricultura alresponder preguntas de los presentes. Durante el coloquio se habló del granprogreso que han obtenido los cosecheros de San Juan de la Maguana al adoptar, asugerencias y ayuda del ministerio de agricultura, sistemas modernos de reguío, loscuales son de menos consumo de agua, pero a la vez mucho más efectivos.
 
Del mismo modo el Estévez dio a conocer la existencia de varios laboratoriosde cultivo invitro en el país, método que muchos productoresestán utilizando con el fin aumentar y mejorar la producción agrícola a menor
costo.
 
Añadió que Quisqueya es una de las naciones preferidas en la Unión Europea encuanto a la calidad de sus frutas y vegetales, dijo que la berenjena, el mango y lapiña dominicana son algunos de los productos de más demanda.
 
Amaury Rios invitó al ministro a presentar una charla a la comunidad dominicanadel sur de la Florida, sobre los adelantos de la República Dominicana en el áreaagrícola en especial sobre cultivos de procedimiento de semillas genéticas y productos orgánicos. Estévez aceptó la invitación de Rios y se comprometió tener un encuentro comunitario en Miami en un futuro no lejano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page