Parece que el joven galán volvió al ataque.
A finales del 2015 Justin Bieber puso a sufrir a las Believers con su supuesto noviazgo con Hailey Baldwin, que finalmente culminó cuando el actor se embarcó en su actual Purpose Tour. Según diversas fuentes ambos quedaron en estatus de buenos amigos, al menos mientras cada quien se ocupaba de sus compromisos laborales.
Sin embargo, todo indica que el cantante se cansó de la soledad, así que buscó a una nueva chica que lo acompañe a cenar.
Este miércoles 25 de marzo, el intérprete de Sorry fue visto en compañía de Nicola Peltz, a las afueras de un restaurante ubicado en Beverly Hills, California, en horas de la noche.
Si el nombre y la apariencia de esta rubia les parece familiar, es porque Peltz es una actriz que ya hemos visto en producciones como Bates Motel y Transformers.
Mientras que Nicola lució un outfit negro combinado con una chaqueta brillante, Justin vistió casual con un jean rasgado y un sweater negro, que además combinó con sus visibles quemaduras debido a la exposición al sol.
¿Les gusta la nueva conquista del ídolo canadiense?
