En un momento histórico que está viviendo, el Club Deportivo, Cultural y Educativo Los Cachorros, del sector de Cristo Rey, comenzó en grande la celebración de su 50 aniversario de fundación.
En la ocasión, la pujante entidad depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria para dar inicio a las actividades de celebración del histórico momento.
La actividad en el Altar de la Patria estuvo encabezada por una comisión integrada por su presidente Santos María, quién estuvo acompañado del presidente Ad-Vitan, doctor José Ureña, Alfredo Tejada, secretario general y una delegación de atletas e instructores de la institución.
Al hacer uso de la palabra, el doctor Ureña (Jochey), resaltó el papel que desempeñaron los padres de la patria al dejarnos una nación libre e independiente de potencias extranjeras.
“Ese sacrificio de los Padres de la Patria nos ha permitido desarrollarnos política, moral y deportivamente, lo que debe saber la juventud en sentido general”, expresó el experimentado dirigente clubístico.
De su lado, el presidente de Los Cachorros, licenciado Santos María, mostró su regocijo por presidir la institución en un momento tan especial.
