Decenas de comunitarios del municipio de San Pedro de Macorís se agruparon frente al Palacio de Justicia de ese lugar para pedir justicia por los transportistas que fueron encontrados muertos en una fosa en la zona de Guavaberry, en las afueras de esa localidad del Este del país.
Los lugareños se han conglomerado en el lugar debido a que allá será conocida medida de coerción en las próximas horas a los cuatro detenidos por el crimen que tiene conmocionada a esa comunidad.
Entre los supuestos criminales que se dedicaban a secuestrar a choferes y a asesinarlos para quitarles sus vehículos, se encuentran Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, quien es señalado como el cabecilla de la banda. También está implicado Radhamés Antonio Ramírez, un hombre solo identificado como Papulin, los nombres de otros no han sido identificados.
Las informaciones que han salido a relucir dan cuenta de que supuestamente, Hugo Antonio Zorrilla, quien es hijo de un coronel de la Policía, fue la persona que al ser detenida y sometida a un interrogatorio reveló el lugar en donde eran tirados los choferes luego de que eran despojados de sus pertenencias.
