Para nadie es un secreto que el clan Kardashian-Jenner es famoso gracias al gran número de integrantes que lo conforman, por ello no es ninguna sorpresa que los hijos de Kris Jenner piensen aumentar el círculo familiar por cuenta propia.
Kourtney Kardashian ya es madre de tres (Mason, Penelope y Reign Disick) junto a su exnovio Scott Disick, y ya sabemos que a ella le va de maravilla con los embarazos.
Sin embargo, el caso de su hermana Kim Kardashian es algo diferente, la estrella de Keeping Up With The Kardashians ya es madre de dos pequeños (North y Saint West) junto a su esposo Kanye West, pero sus embarazos no han sido nada fáciles ni antes, ni durante, ni después. Debido a esto no es de extrañar que la autora de Selfishquiera cerrar la fábrica de bebés.
En más de una oportunidad Kim ha asegurado que no le agrada mucho la idea de traer más hijos al mundo, mientras que a Yeezy le entusiasma la idea de tener más retoños en su hogar. Sea como sea, este jueves la estrella de E! se llevó un gran susto que describió en su cuenta de Snapchat como un “ataque de pánico”, al sospechar que podría estar nuevamente en estado.
