Denver.- Para el novato sensación Trevor Story el regreso del dominicano José Reyes para el 1 de junio no es un problema, pues no piensa en el futuro, sino en el hacer las cosas día a día, tal como lo ha venido haciendo cada partido de la campaña con los Rockies de Colorado.
»Es algo que está fuera de mi control. En realidad no tengo una opinión; es algo que no me afecta en lo personal», dijo el paracorto, quien se ha encargado de jugar las paradas cortas en 33 partidos, en que ha conectado 11 jonrones, 10 de ellos en el mes de abril para igualar un récord para novatos en las Grandes Ligas.
«Yo seguiré haciendo las cosas cada día, tal y como y lo hecho en los pasados dos meses», agregó Story, »Estoy feliz de que lo he hecho bien, no me preocupo demasiado por el futuro o lo que va a pasar cuando José regrese. Tomaré las cosas día a día y saldré a hacer mi trabajo».
Story batea para .266, producto de 37 hits en 139 partidos, en que tiene siete dobles, tres triples, 27 carreras impulsadas, 24 anotadas, 13 bases por bolas recibidas y 50 ponches. Su porcentaje en base es de .327 y su slugging de .597.
