El actor Ryan Gosling comentó en el programa de Ellen DeGeneres que en el parque en donde juega con su pequeña hija hay un niño que la molesta y a pesar de que Gosling trata de enseñarle a Esmeralda un poco de defensa personal, ella elige no pelear y solucionar el conflicto de manera pacifica.
Ryan explicó que acude al parque con su hija Esmeralda a jugar con tizas (gises) y escribir sus nombres alrededor pero, para descontento del papa, hay otro niño que siempre borra el nombre de Esmeralda y pone el suyo. Esta acción le parece al actor una declaración de batalla.
«Ahora, cuando llevo a mi pequeña al parque y escribo su nombre en tiza, hay un niño que lo borra y escribe el suyo encima, así que estoy en una batalla de nombres. Además este niño tiene acceso a una cantidad injusta de tizas» mencionó Ryan en el show.
Gosling intenta enseñarle a su hija un poco de defensa para que no deje que el niño haga eso, pero Esmeralda prefiere irse a pintar a otra parte.
«Intento explicarle que es inaceptable que borren su nombre, pero a ella no le importa. Dice: ‘Vamos a pintar a otro lado’ y yo le contesto: ‘No, no. Están faltándole al respeto a tu madre porque ella te dio ese nombre y te lo están borrando'». Dijo el actor.
Ryan asegura que su finalidad no es que su hija tome venganza, pero si que aprenda a proteger lo que es suyo.
«La única forma de vengarnos del niño es borrando su nombre, sin faltar al respeto a su madre, pero sí llamando su atención. De hecho, creo que es ella la proveedora de tizas. Tienes que tener cuidado cuando intentas enseñarle a tu hijo qué cantidad de venganza es la razonable» finalizó el actor.
