Fundación entrega ropas y enseres a familia afectada por fuego

Santo Domingo Norte.- La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (Funcomysa), que preside el periodista Balbueno Medina, acudió en auxilio de la familia afectada por un fuego que destruyó su vivienda en la comunidad el Mamey de Villa Mella.
 
Una comisión de la Organización sin fines de lucro, acudió al lugar donde se encuentran alojados, para hacerles formal entrega de un cargamento conteniendo sabanas, almohadas, plancha, tostadora, platos, greca para café, bandeja y otros artículos del hogar, en aras de que puedan enfrentar la situación que los abate, en lo que llega la ayuda oficial solicitada.
 
Al entregar el donativo, el periodista Balbueno Medina dijo que tan pronto se enteró del siniestro que consumió la vivienda y los ajuares de la familia integrada por Martín de la Cruz y su esposa Marina Ramírez, difundió el hecho a través de los medios de comunicación y dispuso de los recursos al alcance para adquirir los artículos del hogar que se consideran indispensables.
 
El comunicador manifestó que el aporte hecho por Funcomysa a la familia que ha quedado a la intemperie, no significa que su problema ha sido resuelto ya que todavía le falta adquirir las pertenencias más valiosas, como su casa y los muebles, como el comedor y sus camas, razón por la cual consideró que tanto el Gobierno Central como el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, deben acudir en auxilio como se lo han solicitado.
 
Explicó que Funcomysa opera con un presupuesto limitado, el cual es aportado fundamentalmente por su familia, porque sus miembros no acostumbran a pedir a instituciones públicas ni privadas y que por esa razón solo pudieron resolverles parte del problema.
 
En la entrega del donativo a los señores De la Cruz Ramírez, el periodista Balbueno Medina, estuvo acompañado de su esposa Cristina Beato de Medina, secretaria de Actas y Correspondencias de Funcomysa, quien canalizó la ayuda.
 
Los integrantes de la  familia compuesta por los señores Martín de la Cruz y Marina Ramírez, han sido alojados en casas de vecinos, debido a que solo quedaron con la ropa que tenían puestas al momento de producirse el incendio que destruyó por completo la vivienda número 39 de la carretera camino a La Victoria, al lado del Gieguiyo en el Mamey  de Villa Mella.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *