Eva Longoria, sin anillo, pero del brazo de Pepe Bastón

El amor de Eva Longoria a Pepe Bastón vale más que cualquier joya. A cinco meses de haber recibido el espectacular anillo de compromiso, diseñado por Sergio Berger, la actriz ha sorprendido las últimas semanas al no lucir la pieza de rubíes. Antes de que la prensa comience a crear historias sobre la relación de Longoria y Bastón, los futuros esposos demuestran que su compromiso va más allá de usar o no una sortija y se dejan ver muy enamorados.
 
Relajados y de la mano, Eva y Pepe fueron captados paseando por las calles de la Ciudad de México. Entre abrazos y besos, la actriz dejó ver que no luce su anillo de compromiso, tal vez esta decisión tenga que ver con la comodidad de la texana, quien prefiere dejar la costosa joya en casa mientras disfruta de una tranquila caminata con su novio.
 
La decisión de no portar el anillo no tiene que ver con su estancia en México. Desde hace algunas semanas, en varias apariciones públicas, la actriz ha aparecido sin el anillo. Las últimas fotos en las que la actriz aparece con la espectacular pieza fue a principios de abril durante la presentación de la fragancia White Dimonds de Elizabeth Taylor. Después de aquella ocasión, Eva ha decidido guardar el anillo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *