El vestido que hizo sangrar a Kylie Jenner

Eso de que para presumir hay que sufrir es muy relativo. Algunas preferimos ir cómodas y sin dolor antes que llevar un vestidazo espléndido e ir sangrando, literalmente, debajo de él.
 
Obviamente, Kylie Jenner no es de las mías y prefiere pasarlo mal pero estar estupenda. En la pasada edición de la Met Gala, la diva televisiva escogió un precioso y lujoso modelito de Balmain hecho de cristales.
 
Kylie fue una de las mejor vestidas del evento y es que derrochó glamour y elegancia pero, ¿a qué precio? ¡Pues al precio de destrozarse las piernas y los pies por llevar el dichoso vestidito! Mirad la foto que ella misma compartió en sus redes sociales.
 
“Cuando tu vestido te hace sangrar y tus pies son morados”, escribió la pequeña Jenner junto a la foto. Realmente la estampa era de lo más deprimente, Kylie con la pierna totalmente rasgada debido a los flecos de cristal del diseño (que ya lo podría haber pensado al crearlo, sinceramente) y los pies casi negros por culpa de los taconazos.
 
Eso sí, lejos de lamentarse, Kylie colgó otro selfie en el que aclaraba que “valió la pena”, es decir que a pesar del dolor físico, le compensó ser de las mejor vestidas. Patético. Está claro que con vestidos así, la alta costura prima la belleza más que la comodidad pero, ¿cuántas mujeres se comprarían un vestido que las hace sangrar? Espero que pocas, aunque me temo que no será así… ¿qué os parece la situación?

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest