close

Denuncian JCE y Oclee “maltratan” titular del PRSC en Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Filial Miami, Florida, señor Ángel González, denunció este viernes que recientemente fue objeto un “atropello” por parte de la presidenta de la Oficina Coordinadora de Logística Electoral en el Exterior (OCLEE), Elisabeth Reinoso, y la encargada de la Junta Central Electoral en esa ciudad, la periodista Wendy Arias.
 
González informó a este multimedios DominicanosHoy que durante una reunión con los presidentes de las filiales y los delegados políticos hubo discusiones, como de costumbre, pero que él se mantuvo al margen de las mismas y que durante los “dimes y diretes” las señoras Reinoso y Arias, sacaron del salón a dos representantes.
 
“Yo no estaba en la discusión y; sin embargo, como a los 15 minutos, Elisabeth Reinoso y Wendy Arias me dicen señor Ángel González, usted también tiene que salir. Pedí que me explicaran el motivo, pero no me respondieron. Al frente de los delegados del PLD les dije que no podían sacarme de la reunión, porque no tenía a nadie que represente al PRSC y de todos modos lo hicieron”, dijo Lucho González.
 
Agregó el dirigente político de la diáspora que se comunicó con el delegado del PRSC ante la sede de la JCE, Tácito Perdomo, quien le informó que se haría cargo de la situación: “No te muevas de ahí, me dijo”.
 
Según supe, desde la Junta Central Electoral llamaron a las funcionarias dominicanas y “estas me mandaron a buscar, ya yo estaba montado en mi vehículo en el parqueo, y me pidieron disculpas; pero, ya la reunión había concluido”.
 
González alega que el “atropello” es por falta de conocimiento de la Ley Electoral. “Es un atropello de parte de ellas. No sé qué se trató en esa reunión, pasé vergüenza. Agradezco a Tácito Perdomo porque siempre se mantuvo en comunicación conmigo”, concluyó.
 
Este multimedios trató de comunicarse con la periodista Wendy Arias para conocer su opinión al respecto; pero, le fue imposible.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page