Las principales calles de Herrera, Santo Domingo oeste, se llenaron de miles de seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), durante una marcha que encabezaron el candidato a alcalde José Andújar y la aspirante a vicealcaldesa Amerfi Cáceres.
Cáceres consideró que la actividad fue una clara manifestación de que la boleta que encabeza Luis Abinader obtendrá una aplastante victoria en los comicios del 15 de mayo.
“Esto es algo nunca visto, grandioso, mirar a tantas personas desplazarse a pie; eso es algo digno de agradecimiento y de lucha. El pueblo está harto, la gente se cansó de ver como mueren sus anhelos de vivir con dignidad”, dijo.
Esta marcha fue un claro apoyo a la fórmula Andújar-Amerfi y al resto de los candidatos a diputados por el municipio Santo Domingo oeste.
El acto político contó además con la presencia de los aspirantes a diputados Elías Baez, Deivin Ventura, Georgina Porte y Orquídea Paniagua, así como de los regidores de la alianza conformada por PRM y el PRSC.