close

David: “se me apretó la liga cuando vi a mi hija con 15 añitos en acción”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Boston.- En lo que fue el último Opening Day de David Ortiz en el Fenway Park de Boston, al toletero, impuesto a enfrentar a los más temibles lanzadores, la directiva del equipo le hizo “un pitcheo” que lo hizo “apretar”: poner a su hija Alex, de 15 años, a interpretar el himno de los Estados Unidos, con el ex astro del box  Pedro Jaime Martínez presente.
 
«Sabes que Opening Day es muy especial, la ceremonia fue hermosísima, me sorprendieron, no tenía idea de lo que iban a hacer, gracias a Dios todo salió bien, no sabía que mi hija iba a cantar el Himno Nacional, quiero llegar a la casa para darle un abrazo más grande que ella por lo que eso significa para mi»».
 
«No me sentí nervioso, como hacen muchos padres, cuando sus hijos actúan, no tengo ese feeling, porque yo veo a mis hijos en la escuela, voy a buscarlos….Pero, hoy sí que me apreté, se me apretó la liga cuando vi a mi hija con 15 añitos en acción, pero mi hermano Hanley (Ramírez), me dio apoyo, lloró conmigo, eso es lo que uno se lleva, el apoyo a sus hijos», dijo el cañón rojo dominicano.
 
En el acto y uniéndose a Ortiz, para lanzar las primeras bolas, estuvieron los íconos del deporte de esta ciudad, Bill Russell (Boston Celtics de la NBA), Bobby Orr (Boston Bruins del Hockey Sobre Hielo) y Ty Law (Patriotas de New England de la NFL).
 
Sobre una pregunta de este redactor acerca de que lo sintió tímido en el inicio de la ceremonia y luego subió la adrenalina, pero Ortiz entendió que se refería a su comienzo de campaña y señaló: »ustedes me conocen muy bien en toda mi carrera, yo comienzo lento, voy subiendo y llego a lo máximo, soy un bateador de ajustes, tengo que hacer cambios y ajustes para tomar la buena forma, ahora bien, en lo que no me descuido, no me duermo, es con mis entrenamientos, ahí no fallo»».
 
Concluyó diciendo que «el negro se despide con cariño, nos vemos por allá (República Dominicana), el negro guacaracacluta y nos vemos allá».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page