Autoridades investigan muerte hombre decapitado

Autoridades haitianas y dominicanas investigan la muerte de un hombre, posiblemente de origen haitiano, cuyo cadáver fue encontrado decapitado en la rivera del río Masacre entre la ciudad de Ouanaminthe, en Haití, y Dajabón, al noroeste de República Dominicana.
 
El cadáver sin cabeza fue encontrado en medio de un charco de sangre en el sector de Maqueta, de Ouanaminthe, y las autoridades aún no han identificado al fallecido, un varón de entre unos 25 y 30 años de edad.
Una fuente de la Policía dijo que, como el cadáver fue encontrado en el lado haitiano, corresponde a las autoridades de este país asumir las investigaciones.
 
No obstante, dado que la cabeza no aparece, han iniciado investigaciones para determinar si él ó los asesinados la lanzaron al río que separa por el norte a los dos países caribeños.
 
Autoridades haitianas creen que el hombre pudo haber sido decapitado de manera cruel cuando aún estaba con vida, ya que no presenta heridas en otras partes del cuerpo.
 
El fenecido, de acuerdo a autoridades del vecino país tiene una edad entre los 25 a 30 años.
 
La ciudad de Ouanaminthe está ubicada a 600 metros de la de Dajabón, y en los últimos cinco meses ha sufrido una ola de violencia que ha hecho cundir la alarma entre sus vecinos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *