close

Cubano Rigondeaux está varado en Rusia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La pelea de ex campeón unificado de peso pluma junior Guillermo Rigondeaux contra James «Jazza» Dickens, programado para el sábado en el Echo Arena de Liverpool, Inglaterra, está en peligro de celebrarse debido a que Rigondeaux aún no ha sido capaz de obtener una visa, dijo este martes el promotor Frank Warren.
 
Rigondeaux, dos veces medallista de oro olímpico cubano que desertó y vive en Miami, viajó a Rusia para entrenar para la pelea con Dickens. Rigondeaux permanece en Rusia incapaz de conseguir el visado.
 
Warren, que está promoviendo la cartelera encabezada por la defensa del titular mundial de peso ligero Terry Flanagan contra el Derry Mathews, dijo que está trabajando con Dino Duva, de Roc Nation Sports, co-promotor de Rigondeaux, para obtener la visa de Rigondeaux.
 
Warren dijo que él y Duva han estado «en contacto constante» a medida que trabajan para conseguir el visado.
 
Warren dio a conocer un correo electrónico de Duva presentando la situación.
 
«Como un compañero promotor, conozco y respeto que esto es frustrante para usted, y me disculpo sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda estar causándole para la promoción del evento del 12 de marzo», Duva escribió a Warren. «Rigondeaux fue a Rusia para entrenar para la pelea ante Dickens, y ha estado tratando de obtener su visa del Reino Unido acelerada allí lo más rápido posible. Por desgracia, se ha encontrado con obstáculos la última semana o algo así debido a un feriado ruso que impedía que el proceso se hiciera.
 
«Rigondeaux y su equipo de entrenamiento estuvieron en la embajada en Moscú de nuevo (el lunes) tratando de trabajar en ello, pero por desgracia no tuvieron éxito. Puede estar seguro de que vamos a seguir trabajando en este asunto con todos nuestros esfuerzos, y la esperanza de que podamos lograr esto a tiempo para llegar a Liverpool para el evento.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page