La Feria Internacional de Turismo de Lisboa, la más importante del sector en Portugal, clausuró su 28 edición, que este año ha tenido un claro acento latino, encabezada por Brasil como invitado especial, con un «stand» propio en el que se han visto representadas varias regiones del país.
Agencias, operadores, hoteles, organismos públicos y el público general participaron en la cita más importante del año de un sector que ha ido ganando cada vez más peso en los últimos ejercicios.
«Durante las jornadas dedicadas a los profesionales recibimos entre 34.000 y 35.000 personas y por la afluencia que estamos teniendo esperamos poder superar la cifra de 72.000 visitantes totales de la pasada edición», explicó a EFE un portavoz de la BTL.
En total, cerca de 1.000 expositores se congregaron en el recinto ferial de Lisboa para presentar sus ofertas, promociones y descuentos al público, con la presencia de 36 destinos internacionales. La edición de este año ha tenido un claro acento latino y ha estado encabezada por Brasil como invitado especial, con un «stand» propio en el que se han visto representadas varias regiones del país.
