Choferes agrupados en el sindicato Nagua- San Francisco de Macorís solicitaron este martes al gobierno el arreglo de las calles que comunica a esos dos pueblos, ya que se encuentran en condiciones intransitables.
Los trabajadores del volante expresaron que sus unidades están deterioradas por la gran cantidad de hoyos que existen en la ruta que cubren diariamente.
Sostuvieron que el tramo carretero que une a Nagua con el municipio El Factor está completamente destruido, por lo que han acudido en comitiva a la gobernación de de la provincia María Trinidad Sánchez, pero todo ha sido promesas incumplidas.
Advirtieron que si en la próxima semana no inician las labores de construcción, realizarán marchas y protestas hasta que sus demandas sean escuchadas y también paralizaran el transporte Nagua- San Francisco de Macorís.
Ramón Martínez, vocero de los choferes, manifestó que tienen que comprar los repuestos carísimos porque no pueden darse el lujo de dejar de trabajar, ya que sus familias se sostienen de lo que hacen en el concho.
