Cristian Torres recibió el soporte de sus compañeros, se empleó a fondo y esto les facilitó un poco las cosas para apoderarse de la segunda etapa en la recién inaugurada Vuelta Ciclista Independencia.
No importa lo extensa de la jornada, ni el calor imperante en la ruta, Torres impuso su gran resistencia y consistencia para salir triunfante.
“Pude combinarme bien con mis compañeros para tomar el ritmo de la competencia ya distante en la misma”, expresó Torres, tras conversar con Listín Diario luego de culminada la misma.
El calor de Dominicana ya lo conoce, pues es la tercera ocasión que participa en el giro y sabe de este clima”, expuso.
El pedalista recorrió la distancia Santo Domingo- San Cristóbal- Bani- Azua. Barahona en tiempo de 3 horas 52 minutos y 58 segundos. La misma se disputó a 175 kilómetros.
El pedalista, quien actúa por tercera ocasión en la Vuelta Ciclista realizó el recorrido en tiempo de 3 horas: 52 minutos y 58 segundos, quedando por delante del dominicano Rafael Merán, quien ocupó el segundo puesto. Pertenece al Aero Ciclyng Team.
La tercera posición en la carrera fue para Jeanes Mattheu, del Lupus Rancing Team, el cuarto lugar lo ocupó Ignació Sarabia, del Inteja MMR; Stefano Barbery, del Clean Support fue quinto, Sergio Godoy, del equipo San Luis Somos Todos fue sexto y Chad Beyer, de Lupus Rancing Team fue séptimo.
El veterano quisqueyano Wendy Cruz, del Ochoa Finauto quedó en el décimo puesto, siendo luego de Merán el mejor entre los dominicanos. El evento tiene una dedicatoria especial a Leo Corporán, editor Deportivo del periódico El Nacional.
